Última hora

LO BANCA

El apoyo de Marcelo Tinelli a Gustavo Sáenz: “Lo vi comprometido”

¿El conductor podría visitar la Provincia?

El apoyo de Marcelo Tinelli a Gustavo Sáenz: “Lo vi comprometido”
martes 11 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este martes, dio inicio la entrega de las Tarjetas Alimentar en la Capital provincial. Ante esto, Marcelo Tinelli le expresó su apoyo a Gustavo Sáenz.

“Iniciamos la entrega de las Tarjetas Alimentar en Capital. Permitirá mejorar la calidad nutricional y garantizar la alimentación saludable de miles de familias salteñas. Es una herramienta fundamental que dará respuesta a los sectores más postergados. Empezamos a hacer justicia”, expresó el Gobernador muy contento en sus redes sociales.

Por su parte el conductor televisivo publicó: “Todo mi apoyo al gobernador de Salta Gustavo Sáenz, con el que recién hablé y en sus palabras, en sus lágrimas, lo vi comprometido con solucionar en forma urgente la situación de las comunidades wichis en Salta. Me ofrecí a viajar ya, si es necesario, y convocar a toda la gente”.

Por otro lado sostuvo que “esta situación en las comunidades wichis de Salta no es de ahora. Pero no vale la pena repartir culpas por la herencia recibida, sino ponernos todos a ayudar y solucionar el tema en forma urgente”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS