Última hora

INESPERADA Y TIERNA VISITA

A pesar del arduo trabajo, prevalece el amor de padre: Exeni recibió la visita de su hermoso hijo

¡Padre e hijos son parecidísimos! Trabajo sí, pero también hay lugar para su gran amor

A pesar del arduo trabajo, prevalece el amor de padre: Exeni recibió la visita de su hermoso hijo
miércoles 12 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Sabemos que el joven diputado Omar Exeni es un incansable trabajador, pero esto no impide que tenga tiempo libre para su amado hijo, incluso el pequenín lo sorprendió en día de ayer en un arduo día de trabajo. Como se sabe, ayer fueron las sesiones extraordinarias, en la que se trató, entre otros temas, la ampliación de la Corte de Justicia, en una sesión caliente, la cual fue presidida por Esteban Amat. La iniciativa recibió 31 votos afirmativos, 16 negativos, y una abstención. El proyecto tiene media sanción y pasó para ser tratado en el Senado. 

Durante la misma, en un posteo realizado, se lo ve también a Exeni trabajando junto al diputado Nacho Jarsún . El posteo dice así: 

"Sesión Extraordinaria.Estamos tratando los siguientes temas:
Creación de régimen simplificado, Régimen especial de regularización de deuda y Programa de fortalecimiento de gestión Municipal.
No existen las soluciones mágicas, esta situación nos va a demandar mucho trabajo y esfuerzo. Pero si trabajamos juntos estoy convencido que será más fácil
Gustavo Sáenz Nacho Jarsun"

Pero, a pesar de esta maratónica sesión y lo que enterneció a todos fue la sorpresa que recibió Omar:  cayó inesperadamente  Elías, su hermoso hijito a visitar a su papá. Elías derrocha ternura por donde se lo mire y dejó encantados a todos en la Cámara de Diputados. Sin dudarlo, Exeni lo alzó y los sentó mientras él trabajaba. Una tierna postal ... ¡padre e hijos son parecidísimos"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS