Última hora

TRIBUNA ABIERTA

Héctor Chibán: “Este gobierno está haciendo más de lo mismo”

Tribuna abierta es un espacio de debate y libre expresión para todo ciudadano que quiera que su voz sea escuchada. Hoy, la voz de Héctor Chibán

Héctor Chibán: “Este gobierno está haciendo más de lo mismo”
jueves 13 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tribuna abierta es un espacio de debate y libre expresión para todo ciudadano que quiera que su voz sea escuchada. Siempre y cuando lo expuesto sea desde el respeto. Podés enviar lo que quieras publicar a redacció[email protected], al whatsapp 3874095050 o bien por mensaje de Facebook. Debés colocar nombre apellido y DNI, (este último no se publicará). Porque...Tu Voz, es nuestra razón de ser.

TRIBUNA ABIERTA

Durante la jornada del martes, la Cámara de Diputados le dio media sanción al proyecto de ley que pretende aumentar de siete a nueve los integrantes de la Corte de Justicia de Salta. Héctor Chibán fue uno de los más grandes críticos a la iniciativa, ya que consideró que “la sesión extraordinaria tendría que haber sido para tratar el decreto de necesidad y urgencia mediante el cual se declaraba la Emergencia Sociosanitaria, y no para tratar el aumento de los jueces de la Corte".

En tanto, en diálogo con Voces Críticas aseguró que “todos los salteños tenemos esperanzas de que hayan cambios, pero este gobierno está haciendo más de lo mismo y lo triste es que dentro de cuatro años vamos a estar peor de lo que estamos ahora, porque es función de los legisladores controlar además de legislar”.

La intervención de Héctor Chibán en la sesión extraordinaria:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS