Última hora

DESCARGO

Exeni explica las acusaciones maliciosas sobre los cheques

Actuar honestamente y en consecuencia, ese fue el camino tomado por el empresario y actual diputado. "Caerse y saber levantarse es parte de la vida laboral", afirmó

Exeni explica las acusaciones maliciosas sobre los cheques
Por Redacción Voces Críticas
martes 18 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Para escribir hay que hacerlo con fundamento sólido, y justamente de esto carecen las acusaciones emitidas sobre las transacciones bancarias operadas por la empresa Exeni Lácteos SRL, que consistieron en pagos a proveedores con valores a término y que tuvieron los inconvenientes propios de cualquier empresa que estuvo sometida a la crisis financiera y económica que azotó al país, pudiendo felizmente ser renegociados con los proveedores, dándoles el cumplimiento que habíamos acordado.

Es de público conocimiento y jamás eludí la realidad de que como propietario de una pyme sufrí altibajos como también le ocurrió a un sinnúmero de empresas en nuestro querido país.

Con respecto a Exeni Lácteos SRL tuvimos cuatro años muy complicados, con cierres de negocios y despidos de empleados, situación a la que también me referí siempre. Gracias a Dios y al esfuerzo diario de todo el equipo de trabajo ya cancelamos el 85% de los mencionados valores.

Sin bajar los brazos en ningún momento y mirando siempre hacia adelante tuve la fortaleza para poner el pecho a la crisis de estos años, quizás una de las más profundas de la Argentina.

Soy un convencido de que el secreto más grande de la vida es valorar el trabajo y a los que codo a codo, diariamente, ofrecen su tiempo para integrar un equipo. Caerse y saber levantarse es parte de la vida laboral, y en nuestro caso afirmo con orgullo y agradecimiento que pudimos hacerlo.

Hoy estamos transitando un camino más tranquilo y en la etapa final del saneamiento del 15% restante de la deuda asumida. A los emprendedores los felicito, los aplaudo, los respaldo, los admiro, los acompaño y los escucho, están mis oraciones porque solo quien carga el saco sabe lo que pesa.

Ver el vaso medio lleno siempre es parte de mi esencia, luchar para que otras pymes puedan evitar los momentos angustiosos que viví, también. Por eso y con orgullo ejerzo la política, en el más puro sentido de la palabra, como un servicio, ese soy yo. No tengo dos caras, siempre digo que aquellos que tienen un problema saben dónde encontrarme: en mi negocio de San Martín 795.

 

Ver esta publicación en Instagram

Para escribir hay que hacerlo con fundamento sólido, y justamente de esto carecen las acusaciones emitidas sobre las transacciones bancarias operadas por la empresa Exeni Lácteos SRL, que consistieron en pagos a proveedores con valores a término y que tuvieron los inconvenientes propios de cualquier empresa que estuvo sometida a la crisis financiera y económica que azotó al país, pudiendo felizmente ser renegociados con los proveedores, dándoles el cumplimiento que habíamos acordado. Es de público conocimiento y jamás eludí la realidad de que como propietario de una pyme sufrí altibajos como también le ocurrió a un sinnúmero de empresas en nuestro querido país. Con respecto a Exeni Lácteos SRL tuvimos cuatro años muy complicados, con cierres de negocios y despidos de empleados, situación a la que también me referí siempre. Gracias a Dios y al esfuerzo diario de todo el equipo de trabajo ya cancelamos el 85% de los mencionados valores. Sin bajar los brazos en ningún momento y mirando siempre hacia adelante tuve la fortaleza para poner el pecho a la crisis de estos años, quizás una de las más profundas de la Argentina. Soy un convencido de que el secreto más grande de la vida es valorar el trabajo y a los que codo a codo, diariamente, ofrecen su tiempo para integrar un equipo. Caerse y saber levantarse es parte de la vida laboral, y en nuestro caso afirmo con orgullo y agradecimiento que pudimos hacerlo. Hoy estamos transitando un camino más tranquilo y en la etapa final del saneamiento del 15% restante de la deuda asumida. A los emprendedores los felicito, los aplaudo, los respaldo, los admiro, los acompaño y los escucho, están mis oraciones porque solo quien carga el saco sabe lo que pesa. Ver el vaso medio lleno siempre es parte de mi esencia, luchar para que otras pymes puedan evitar los momentos angustiosos que viví, también. Por eso y con orgullo ejerzo la política, en el más puro sentido de la palabra, como un servicio, ese soy yo. No tengo dos caras, siempre digo que aquellos que tienen un problema saben dónde encontrarme: en mi negocio de San Martín 795.

Una publicación compartida por Omar Exeni (@omarexeni) el

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS