Última hora

EMERGENCIA SOCIOSANITARIA

Gustavo Sáenz: “Si le ponemos voluntad, y trabajamos todos juntos, vamos a poder salir adelante”

El Gobernador encabezó una reunión de gabinete ampliado en Tartagal

Gustavo Sáenz: “Si le ponemos voluntad, y trabajamos todos juntos, vamos a poder salir adelante”
martes 18 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, Gustavo Sáenz encabezó una reunión de gabinete ampliado en Tartagal. De la misma participaron ministros y secretarios, así como también los intendentes de los departamentos declarados en emergencia sociosanitaria: San Martín, Orán y Rivadavia,

En este marco el Gobernador hizo hincapié en que “la idea un poco es que podamos conversar entre todos, y después desde el Gobierno plantearemos las soluciones que podemos hacer de forma inmediata y cual iremos haciendo en el transcurso del tiempo”.

Por otro lado manifestó que “no alcanza con declarar la emergencia, sino también es fundamental el trabajo en territorio. Ahora vamos a hablar con los médicos, vamos a recorrer los hospitales, y nos vamos a sentar con distintas comunidades aborígenes para conversar con ellos, para que ellos puedan plantearnos sus problemas, sus necesidades y que podamos resolverlas”.

El mandatario salteño sostuvo que el objetivo es que las reuniones de Gabinete ampliado se realicen en distintos puntos de la provincia. “Queremos tener un vínculo más fluido, no solo con los intendentes sino también con los legisladores, pero por sobre todas las cosas con la gente”.

Pese a que admitió que no es una tarea sencilla, consideró que el trabajo mancomunado entre municipios, provincia y Nación, permitirá llegar a buen puerto. “Es un problema estructural de muchísimos años, pero si le ponemos voluntad, y trabajamos entre todos juntos, vamos a poder salir adelante”, aseguró.

Finalmente Sáenz ratificó su compromiso: “Que Dios nos acompañe y nos ilumine el camino a seguir para que podamos terminar con esta realidad que nos golpea y nos duele mucho”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS