Última hora

EMERGENCIA SOCIOSANITARIA

Sergio Leavy y Nora Giménez fueron recibidos por Santiago Cafiero

Durante el encuentro se abordaron diversos temas

Sergio Leavy y Nora Giménez fueron recibidos por Santiago Cafiero
miércoles 19 de febrero de 2020

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) En la jornada del martes. Sergio Leavy y Nora Giménez fueron recibidos por Santiago Cafiero en Casa Rosada. Durante el encuentro se abordaron diversos temas

Sin dudas uno de los más importantes fue la Emergencia Sociosanitaria del Norte. Al respecto los senadores plantearon “la urgencia de reforzar la construcción de los pozos de agua en el Norte provincial, ya programados por el Ministerio de Ambiente”.

Por otro lado el Oso destacó la importancia de llevar a cabo “un mantenimiento de los pozos”, y le sugirió a Cafiero la posibilidad “de sumar el trabajo de la Facultad de Ingeniería en Perforaciones de la UNSa”.

En este marco también se habló sobre la política de Vialidad Nacional; se hizo hincapié en “la necesidad del mantenimiento de las Rutas Nacionales 34, 68, y 51 y en la situación provocada por las inundaciones recientes en varios departamentos”.

Finalmente Giménez resaltó la necesidad de “reactivar las políticas públicas de prevención y asistencia en adicciones, sobre todo orientadas a los jóvenes salteños a través del Sedronar”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS