Última hora

SE DICE

Tras el portazo de Santiago Godoy, ¿Pablo Outes es el elegido para reemplazarlo?

El dirigente presentó la renuncia a su cargo en la Comisión de Acción Política del PJ

Tras el portazo de Santiago Godoy, ¿Pablo Outes es el elegido para reemplazarlo?
jueves 20 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de que Santiago Godoy presentara la renuncia a su cargo en la Comisión de Acción Política del PJ, se espera que en las próximas horas se sumen otros dirigentes.

Tras el portazo del “Indio”, el nombre que suena es el de Pablo Outes, el elegido por el gobernador Gustavo Sáenz para comandar la CAP, tal como se decidiría en un congreso extraordinario que convocaría el Consejo partidario en las próximas semanas.

Cabe subrayar que en su comunicado, el Diputado dejó en claro su interés en converger con la Nación, pero aseveró que en Salta se avanza en un rumbo contrario con el que no está de acuerdo, por eso manifestó que el “PJ no está en condiciones de quedar inmovilizado por disputas internas”.

Pese a que aseguró que seguirá militando en el peronismo como afiliado y desde su banca de diputado, en la que le quedan dos años más de mandato, adelantó que participará del Congreso Nacional del Partido Justicialista que se llevará a cabo en Buenos Aires el 5 de marzo, y en el que se podría llegar a tratar la grave situación institucional de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS