Última hora

TREMENDO

Durísimo: el gobernador de Jujuy arremetió contra Milalgro Sala. ¿Qué dij?

Fuertes declaraciones

Durísimo: el gobernador de Jujuy arremetió contra Milalgro Sala. ¿Qué dij?
Por Redacción Voces Críticas
martes 04 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales arremetió contra Milagro Sala. 

El mismo opinó  que, luego de 4 condenas, la ex funcionaria no tendría que estar en su casa, sino cumpliendo condena en cárcel común. Pero señaló quee son decisiones de la Justicia “con las cuales se puede estar de acuerdo o no”. Por otro lado pidió “el funcionamiento independiente del Poder Judicial de Jujuy”.

Morales hizo declaraciones en el programa “Lanata Sin Filtro” de Radio Mitre, allí explico que Sala fue condenada a 13 años de prisión por la causa “Pibes Villeros”, en donde se puede observar a Sala robando. 

“El 80 por ciento de los actuales jueces han sido designados por gestiones del justicialismo” dijo Morales tras lo cual agregó que, respecto a los nuevos miembros del Superior Tribunal de Justicia, surgidos de la reforma judicial implementada desde el inicio de su gestión, que amplió el número de integrantes de la corte jujeña, informo que estos magistrados “se excusaron en todas las causas de Milagro Sala, no han intervenido”, manifestó.

Por último disparó: “Es una delincuente común que se ha enriquecido a costa del pueblo". Luego añadió “Solo el grupo familiar, ella, sus hijos y su marido tienen 14 autos comprados en efectivo con bolsas llenas de dinero que llevaban a las agencias. Tienen un millón y medio de dólares en viviendas del pequeño grupo familiar. No estamos en un caso común de una dirigente social, estamos ante una delincuente que la ha robado al pueblo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS