Última hora

PROBLEMÁTICA

Emergencia sociosanitaria: partió la segunda planta potabilizadora

Fue con destino a Alto la Sierra

Emergencia sociosanitaria: partió la segunda planta potabilizadora
sábado 08 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, la segunda planta potabilizadora partió rumbo a Alto la Sierra. Así lo anunció el gobernador Gustavo Sáenz.

“Esta madrugada rumbo a Alto la Sierra, partió la segunda planta de potabilización integrada por el batallón de Ingenieros de Montaña 5. Gracias en nombre de los salteños por el trabajo y compromiso al Ministerio de Defensa, Ejército Argentino y Agustín Rossi”, expresó el mandatario salteño en sus redes sociales.

Cabe recordar que durante su discurso en la presentación de la tarjeta Alimentar, el Gobernador dejó un mensaje muy duro respecto a la pobreza: “Parece que a muchos les da vergüenza que se visualice, que se muestre esa realidad. Pero a mí me da mucha más vergüenza que en una provincia como la nuestra, rica en todo sentido, se nos mueran chiquitos de hambre”.

“Por eso pusimos sobre la mesa la realidad, porque para poder enfrentarla hay que conocerla, hay que aceptarla. Hoy tenemos que decir que Salta la Linda está triste, Salta la Linda está triste porque en una Salta con todas las potencialidades, con todas las oportunidades, nunca tuvimos las mismas igualdades”, indicó Sáenz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS