Última hora

BIENVENIDO

Gustavo Sáenz y Mónica Juárez recibieron a Marcelo Tinelli

Conocé los motivos de su visita

Gustavo Sáenz y Mónica Juárez recibieron a Marcelo Tinelli
martes 10 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz y Mónica Juárez recibieron a Marcelo Tinelli.

El famoso conductor se introdujo en la política y visitó Salta con el objetivo de monitorear el avance de las obras de pozos de agua para dotar del servicio a las comunidades wichi de la zona.

“Estamos muy felices porque ya comenzamos a trabajar en Santa Victoria Este, en Salta, en una de las comunidades wichis, donde vamos a realizar uno de los 7 pozos que nos comprometimos a realizar junto a diferentes empresas. Gracias Fundación La Flia y Pampa Energía”, expresó días atrás en su cuenta de Twitter.

Esta iniciativa nació a partir de la convocatoria que hizo el presidente Alberto Fernández al asumir su cargo, a "unirse" todos en la lucha contra el hambre. Estará presente en el acto a realizarse en Santa Victoria Este junto a los funcionarios nacionales y provinciales, el intendente local Rogelio Nerón, que el 10 de diciembre pasado se convirtió en el primer jefe comunal proveniente de la comunidad wichi.

Según se informó desde el organismo que conduce Tolosa Paz, uno de los pozos que se perforarán estará a cargo de la Cámara Argentina de la Energía (CADE) con la compañía YPF a la cabeza; Pampa Energía hará dos y la Fundación La Flia de Marcelo Tinelli, el restante.

En está línea, Mónica Juárez se mostró muy alegre y con mucha esperanza vía Instagram. "Entendiendo que el norte salteño necesita de todos los argentinos tuve la oportunidad de acompañar a @gustavosaenzok a recibir a @marcelotinelli", escribió y agregó: "El norte salteño ya no esta olvidado, hoy mas que nunca salta tiene futuro".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS