Última hora

HASTA LUEGO

Martín del Frari renunció a su cargo

Conocé lo que expresó con respecto a su salida

Martín del Frari renunció a su cargo
martes 10 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Ayer, Martín del Frari anticipó en una entrevista exclusiva con Voces Críticas su renuncia al cargo como asesor de la senadora nacional Nora Giménez.

"En este momento no corresponde que tenga algún tipo designación, y esto lo digo con total tranquilidad porque entiendo que todos aquellos que fueron parte del Frente Todos tienen que ser designados en algún organismo nacional en el futuro", expresó y agregó: "Mientras las designaciones sigan congeladas por 180 días, no me parece justo que sea designado dentro de un organismo nacional como asesor de la senadora Nora Jiménez".

Luego manifestó: "Me solidarizo con aquellos compañeros que están esperando alguna designación y que han trabajado mucho dentro de este espacio político y hasta el momento no han recibido ningún tipo de respuestas".

Hoy, se hizo efectiva su renuncia y Del Frari lo informó vía Facebook.

"En el día de ayer me reuní con la Senadora Nora Gímenez y le manifesté mi voluntad de renunciar al cargo de asesor en el Senado de la Nación donde se me había designado en los últimos días, mi decisión tiene que ver desavenencias con la conducción del Partido de la Victoria y con la situación en la que se encuentran decenas de compañerxs que están esperando sus designaciones y aún no han encontrado respuestas definitivas de parte del #FrenteDeTodos; no se puede construir un proyecto político sin diálogo, sin espacio para los jóvenes y sin cumpliento de la reglas formales en los partidos políticos", comenzó escribiendo en su posteo.

Luego continuó: "Seguiré militando y trabajando desde mi lugar con el mismo compromiso y responsabilidad como lo vengo haciendo hace muchos años dentro del Peronismo en Salta inclusive en los años más difíciles de la persecución Macrista, cuando ser Kirchnerista estaba estigmatizado y algunos que hoy se paran en este espacio y se dicen K trabajaban y operaban para el Establishment, el Urtubeycismo y el Macrismo".

Además aclaró: "No renunció a mi partido político ni a mis convicciones, solo anunció que no voy a ser parte de ninguna situación por la que a los compañeros que trabajaron en 6 campañas políticas se los deje de lado mientras otros ocupan cargos en Bs.As. y nombran familiares en organismos nacionales".

"Mis compañeros son mejores que yo", concluyó. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS