Última hora

TENSIÓN

Suriani disparó contra Alberto Fernández: "Va terminar con la idea de familia que tenemos en el país"

Lo hizo mediante un video que se volvió viral

Suriani disparó contra Alberto Fernández: "Va terminar con la idea de familia que tenemos en el país"

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En la apertura de sesiones ordinarias, el presidente Alberto Fernández anunció que enviará en los próximos 10 días al Congreso un proyecto de legalización del aborto. Dijo que "en el siglo XXI toda sociedad necesita respetar la voluntad de sus miembros a disponer libremente de sus cuerpos" y causo polémica a lo largo y ancho del país. 

Ante esto, Suriani disparó contra Alberto Fernández. "Queridos salteños, queridos argentinos, acabamos de escuchar las palabras del presidente de la Nación en la apertura del Congreso", comenzó y siguió: "Seguramente, vos, como yo, queríamos escuchar un discurso de unidad nacional, una Argentina que tiene que ser mucho más grande y para todos". 

Luego disparó: "Sin embargo el discurso se centró en la promoción del aborto que es la muerte de inocentes argentinos y en la promoción de la ideología de género que va a terminar con la idea de familia que tenemos".

Añadió también: "Qué lástima que en el momento en el que tenemos que estar todos unidos para defender a los más vulnerables, para defender a nuestros niños, para educar en nuestra idea de Patria, hayamos escuchado un discurso tan triste" y continuó: "A mi me causa congoja pero te invito a vos, como diputado de esta provincia, sé que el gobernador Sáenz nos acompaña en esta idea de salvar la vida, la familia y los valores; no bajemos los brazos, que en cada provincia y en cada lugar encuentres un dirigente que sea capaz que dejar las divisiones partidarias y que sea capaz de tomar la posta de los que son los valores que pueden hacer grande a un país"

Por último dijo: "Con este discurso nos quieren pocos, nos quieren pobres, nos quieren endeudados, sin familias no tenemos futuro. Levantá los brazos, levantá tu mirada al cielo, pidámosle a Dios, a nuestro Señor que nos ayude realmente a fortalecer la unidad nacional defendiendo la familia, la vida y los valores que nos dieron sustento para el bien común. Muchas gracias".

Mirá el video completo: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS