Última hora

COVID-19

Coronavirus: Josefina Medrano adelantó que “se vienen tiempos difíciles”

Asimismo insistió en que hay que permanecer en casa

Coronavirus: Josefina Medrano adelantó que “se vienen tiempos difíciles”
sábado 21 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la pandemia por coronavirus y la emergencia sociosanitaria del norte provincial, la ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, destacó y agradeció al equipo de salud, dependientes de la cartera sanitaria

“Desde ésta gestión, uno de los pilares principales es cuidar al equipo de salud como pilar fundamental para poder realmente cambiar la vida de las personas”, subrayó la funcionaria. Por otro lado adelantó que “se vienen tiempos difíciles en el marco de la pandemia por coronavirus, y que es necesario que el recurso humano se encuentre unido y fortalecido".

"Nos ha tocado ser los principales actores de ésta pandemia, y estoy segura que si trabajamos entre todos juntos, con los valores que tenemos y el compromiso que tenemos, la vamos a poder transitar lo mejor posible”, cerró Medrano.

Cabe recordar que hasta el momento son 158 los infectados por COVID-19 a nivel nacional. En horas de la mañana de este sábado, se confirmó la cuarta muerte por el virus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS