Última hora

CORONAVIRUS

Conocé lo que dijo Urtubey ante los rumores de que tiene coronavirus

En medio del aumento de casos en Argentina, Juan Manuel Urtubey salió a aclarar supuestas versiones de que padecería coronavirus

Conocé lo que dijo Urtubey ante los rumores de que tiene coronavirus
martes 24 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces CríticasEn la cuarentena decretada por el Gobierno nacional, algunos guardan las normas de aislamiento y otros echan a rodar las versiones que a lo largo de estas jornadas van tomando forma para convertirse en noticias o bien para ser desmentidas (fake news).

Esto es lo que sucedió con el exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, que denunció las maniobras a través de sus redes sociales.

Con un print de las publicaciones, Urtubey aclaró que “en distintos medios se ha publicado y replicado luego en redes sociales, que he ingresado a Argentina sin controles y en delicado estado de salud. Algunos dicen que en el departamento Anta y otros, internado en un hospital de la ciudad de Salta. Es falso, estoy junto con mi mujer y mi hija menor cursando el décimo día de cuarentena obligatoria en Madrid”, para finalizar con la frase: “Las mentiras sobre mi se han transformado en un hábito, pero hacerlo utilizando tan tremenda pandemia es francamente repudiable”.

Desmintió esta versión en sus tres redes sociales y su mujer Isabel Macedo, aprovechó su historia de Instagram para hacer saber a los suyos que ellos están en perfecto estado "Estamos bien, los que están mal son estos que mienten" posteó.

 

 

Twitter

 

Instagram

Facebook 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS