Última hora

GENIAL

Gustavo Sáenz donará su sueldo para pelearle al coronavirus

Conocé a dónde irán los fondos recaudados

Gustavo Sáenz donará su sueldo para pelearle al coronavirus
martes 24 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Las decisiones que se tomen desde ahora serán muy importantes en todos los rincones del país. El coronavirus mantiene en vilo a todos y obligó a los argentinos a realizar una cuarentena obligatoria para evitar que se siga propagando la enfermedad.

Mientras tanto, los políticos generan estrategias para proteger a los ciudadanos y están verdaderamente preocupados. Gustavo Sáenz no es la excepción y, para pelearle al coronavirus, decidió donar su sueldo. 

Por otro lado, es clave reconocer y apoyar activamente la labor de médicos, enfermeros, policías, y resto de las fuerzas, garantizándoles insumos para resguardar su bienestar y puedan volver a casa sanos y salvos. Lo recaudado será destinado a reforzar los requerimientos más urgentes del sistema de salud, como insumos hospitalarios, y otros elementos de necesidad inmediata para el personal policial y de salud.

Gustavo invitó al resto de funcionarios de los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), legisladores nacionales, empresarios, comerciantes, gremios, y cualquier ciudadano solidario que desee aportar para que el COVID- 19 no nos gane.

Todo aquel que quiera sumarse a esta iniciativa puede hacer su donación a: Caja de Ahorro del Gobierno de la Provincia de Salta. Cuenta Número 410000080506625. CBU Número: 2850100640000805066258. CUIT Número 30999233232

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS