Última hora

ANIVERSARIO

195° aniversario de la creación de la Policía de Salta: Sáenz destacó su trabajo

“Quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón, gracias por su entrega, por su compromiso..", sostuvo el Gobernador

195° aniversario de la creación de la Policía de Salta: Sáenz destacó su trabajo
jueves 26 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz participó, del izamiento de banderas, junto al ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, en el marco del 195° aniversario de la creación de la Policía de Salta.

El acto se realizó en  la Plaza de Armas del Departamento Central de Policía. Allí el Gobernador, agradeció la labor de los efectivos de la fuerza de seguridad provincial en la tarea preventiva para combatir a este enemigo invisible que es el coronavirus. 

En este aspecto, el mandatario provincial,  destacó la labor realizada por sus integrantes y afirmó que “es un orgullo y un honor decir que son héroes, porque hoy cada uno de ustedes están en las calles, velando, protegiendo y cuidando la salud de cada uno de los salteños con todo lo que ello significa. Ustedes tienen familia y también exponen su salud”.

Además Sáenz, dijo: “Quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón, gracias por su entrega, por su compromiso, por su honestidad, por su trabajo, por esos valores que juraron ante la bandera Argentina, de la patria grande y la bandera de Salta, de la patria chica”, 

 Juan Manuel Pulleiro, en tanto,  reconoció el trabajo de todos los hombres y mujeres de la fuerza, resaltando  el servicio brindado a todos los salteños en esta situación tan difícil para la provincia, el país y el mundo.

Por otro lado, Norma Morales, jefa de Policía, saludó especialmente a la familia policial en su día y destacó la importancia de la función policial en estos momentos de crisis.
 
Es importante destacar que todas las áreas preventivas, operativas e investigativas de la Policía de Salta se encuentran  abocadas a un operativo integral, ante  la emergencia sanitaria por COVID-19 en post de resguardar la salud de la ciudadanía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS