Última hora

APLAUSOS

Sáenz agradeció públicamente a los barrenderos salteños

Conocé lo que publicó el mandatario en Instagram

GUSTAVO SÁENZ
jueves 26 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces CríticasLa Provincia se encuentra tratando de cumplir a rajatabla la medida de aislamiento social obligatorio que dictaminó el presidente de los argentinos, Alberto Fernández. 

Por otro lado, los políticos salteños están al pie del cañón planeando estrategias para proteger a todos los ciudadanos de la pandemia del coronavirus que arrasó con todo el mundo y que ya se llevó miles de vidas. Además, los trabajadores que brindan diferentes servicios necesarios cotidianamente siguen trabajando, como por ejemplo los profesionales de la salud, policías y no hay que olvidarse de los barrenderos quienes dejan limpia y hermosa a nuestra querida ciudad.

A modo de homenaje, el gobernador de salta, Gustavo Sáenz reconoció y apoyó el trabajo públicamente vía Instagramde los trabajadores que limpian la provincia. "‪Ellos también cuidan de nosotros, limpiando nuestra querida ciudad cada día. Gracias de corazón por el esfuerzo y la dedicación en nombre de todos los salteños", expresó.

Recordamos que la fuerza de seguridad de la Provincia cumple 195 años. Cada 26 de marzo se conmemora el día de la Policía de Salta por el aniversario de su fundación. 

Todos los años se realizan actos para celebrar la fecha pero si embargo, por el coronavirus, en el 2020 no se podrán realizar. Ante esta situación de incertidumbre que se vive a nivel mundial, los salteños decidieron dejar de lado los malos pronósticos y harán un homenaje desde sus casas para los uniformados. 

En redes sociales se difundió una campaña para que los efectivos que salen a diario a custodiar la seguridad de los salteños sientan el apoyo y reconocimiento de los ciudadanos. La idea es colocar una bandera argentina (puede ser hecha de papel) en la puerta de sus casas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS