Última hora

ÚLTIMO INFORME DEL DÍA

Coronavirus: ¿Salta tiene casos positivos?

Último informe de Epidemiología

Coronavirus: ¿Salta tiene casos positivos?
viernes 27 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Se informa que no se registran nuevos casos positivos de coronavirus. Los datos son muy dinámicos, motivo por el cual los reportes se brindan en forma diaria. Esto son los datos arrojados por el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología

Hasta hoy, solo se registran 39 pacientes asistidos, de los cuales resultaron con análisis negativo 23; dos fueron descartados por no presentar la sintomatología para COVID-19, 13 están en estudio y a la espera de los resultados del Instituto Malbrán de Buenos Aires y sólo uno de los casos fue positivo.

Cabe destacar que es muy importante seguir con las medida del aislamiento obligatorio y se insta a cumplir las normas de higiene para evitar la propagación: lavado de manos frecuente con agua y jabón, mantener la higiene de superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireado los ambientes. Así también, recuerda que para consultas se dispone de la línea gratuita 911.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS