Última hora

TRANSPARENCIA

Fondo Solidario COVID-19: Gustavo Sáenz solicitará a la oposición que lo controle

Hoy el Gobernador estableció los montos que sus funcionarios aportarán al mismo

Fondo Solidario COVID-19: Gustavo Sáenz solicitará a la oposición que lo controle
martes 31 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de donar el 100% de su sueldo, y establecer los montos que sus funcionarios aportarán al Fondo Solidario COVID-19, Gustavo Sáenz solicitará a la oposición que lo controle “para que todo sea transparente”.

En diálogo con FM Aries, el Gobernador de Salta adelantó: "Vamos a pedir que sea controlado por la oposición porque no queremos que pase nada que no corresponda con ese fondo. Queremos que vaya realmente adonde se necesite, como insumos médicos, para todo lo que haga falta para esta pandemia; y cuando no haga falta, ya se determinará a través de los distintos medios que se hará con ese dinero".

Cabe recordar que según lo establecido por el mandatario salteño, los Ministros harán un aporte de dos cuotas de $25.000; Secretarios y Subsecretarios, dos cuotas de $15.000; Personal de Apoyo de Niveles 1 y 2, dos cuotas de $15.000; y de Nivel 3, dos cuotas de $10.000.

Asimismo el ex intendente capitalino instó a todos los funcionarios de menor jerarquía y a personal de apoyo de los niveles restantes a brindar su aporte al Fondo Solidario. Para el Sáenz en momentos como este “la solidaridad y el aislamiento son fundamentales”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS