Última hora

APORTES

Coronavirus: Juan Carlos Romero se distingue de los senadores. ¿Qué hizo?

El ex gobernador hizo el anuncio mediante sus redes sociales

Coronavirus: Juan Carlos Romero se distingue de los senadores. ¿Qué hizo?
miércoles 01 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Ante el avance del coronavirus, y siguiendo la línea de otros funcionarios, como el caso del gobernador Gustavo Sáenz, Juan Carlos Romero hizo una donación al Hospital del Milagro.

“Tal como me comprometí el 19 de marzo pasado, hoy efectué la donación a nuestro Hospital del Milagro por la suma de 100 mil pesos de mi dieta, ya que a los senadores nacionales no se nos otorgó ningún recurso especial para otorgar subsidios, como sí ocurrió con los diputados”, publicó en su cuenta de Twitter en tanto expresó: “Me gratifica hacer esta contribución para el laboratorio del hospital que realiza los análisis de coronavirus a los salteños”.

Cabe recordar que con el fin de fortalecer el sistema de salud provincial, Gustavo Sáenz destinará el 100% de su salario a la lucha contra la pandemia del COVID-19. Por otro lado estableció montos y la modalidad en la que funcionarios públicos de primer nivel harán su aporte al Fondo Solidario.

Los mismo quedaron distribuidos de la siguiente manera: los Ministros harán un aporte de dos cuotas de $25.000; Secretarios y Subsecretarios, dos cuotas de $15.000; Personal de Apoyo de Niveles 1 y 2, dos cuotas de $15.000; y de Nivel 3, dos cuotas de $10.000.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS