Última hora

CORONAVIRUS

¡Así sí! Una donación para destacar del diputado salteño Omar Exeni

“Si entre todos ayudamos vamos a superar más rápido esta situación difícil que estamos viviendo"

Omar Exeni. Fuente: Twitter
viernes 10 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Cuantas veces nos hemos enojados con los dirigentes políticos de nuestro país. Desde el "que se vayan todos" hasta el "Son todos iguales", pasamos por diferentes frases y comentarios que siempre tenemos para aquellos encargados de comandar las riendas de nuestro pueblo. No obstante, la llegada del Covid-19, entre tantas pálidas, nos mostró una nueva cara de la política: la de unión y el sentido común en gran parte de los mandatarios que dejaron atrás la grieta y empezaron a trabajar en conjunto y con la responsabilidad que la situación lo requiere. Así lo demostró un diputado salteño, quien donará 100kg de fideos y quesos cremosos a vecinos y merenderos de los distintos barrios de la ciudad.

Se trata de Omar Exeni, quien atento a la situación que viven muchas familias por la emergencia sanitaria, decidió hacer donaciones para colaborar con la urgencia de la gente. “Los que podemos, tenemos que ayudar”, remarcó. 

Entre sus declaraciones, el diputado salteño, dijo: “el Coronavirus está afectando la vida de todos los salteños. En este contexto tan especial, es muy importante que los que podamos ayudemos como sea. Si entre todos ayudamos vamos a superar más rápido esta situación difícil que estamos viviendo. De esta salimos más juntos y unidos que nunca". 

“Estoy viendo que la gente está preocupadísima y lo mínimo que podemos hacer es ir y llevarle algo para que los chicos, los abuelos no pasen hambre”, comcluyó el dirigente.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS