Última hora

DURÍSIMO

Despidieron a una asesora del Senado: escándalo en Salta

Conocé lo que dijo la funcionaria

POLÍTICA
miércoles 08 de abril de 2020

SALTA.- (Rerdacción Voces Críticas) Se vive un gran escándalo en Salta la Linda debido a que dieron de baja a una asesora.

Todavía no trascendieron los motivos ni la forma de despido pero la funcionaria se encargó de denunciar la situación públicamente vía Facebook. Lihue es ex concejal por la ciudad de Salta del Frente Para la Victoria. Fue candidata en las últimas elecciones para ser diputada pero no lo logró. 

Posteriormente le solicitó al Partido de la Victoria ubicarla en algún cargo, la pusieron como asesora de la senadora nacional Nora Giménez y los nombres salieron a la luz, este episodio generó un gran revuelo y la terminaron dando de baja. 

"Quiero avisarle a mis amigos que ya no soy asesora del Senado. Dieron de baja mi asignación el mes pasado", comenzó y luego agregó: "Y a los que no son mis amigos sepan que ya no percibo ningún sueldo público, ni soy funcionaria pública, ni "persona pública".

"Todo lo que haga y diga es en mi nombre. No represento a ningún partido político, espacio, legislador o ciudadano. Mi vida es privada y mis comentarios personales", disparó.

"Ya no tienen argumentos ni formas de callar mi voz. Gracias!", finalizó.

AMPLIAREMOS

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS