Última hora

IMPORTANTE

VIDEO. Omar Exeni lanzará una aplicación gratuita para las Pymes

Conocé todos los detalles

Omar Exeni. fuente:twitter
jueves 21 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces CríticasPese a la difícil situación económica y sanitaria que se vive en Salta y en todo el país, los emprendedores salteños no dejan de tener esperanza con salir a flote. En esta línea, Omar Exeni informó que lanzará una aplicación gratuita para las Pymes. 

Esta noticia genera un gran alivio para todos los emprendedores que pretenden que su negocio crezca y les de las ganancias necesarias para poder salir adelante. El diputado provincial mantuvo, en la jornada de hoy, un importante encuentro con el ministro de Economía, Diego Luis Dorigato, el cual fue muy positivo. En la reunión, el funcionario salteño, junto a su equipo pudo mostrar una gran iniciativa que beneficiará a todos los trabajadores independientes. 

Omar Exeni presentó una plataforma gratuita que permitirá a los pequeños y medianos emprendedores ofrecer sus productos de manera virtual. Aclaró así que, a diferencia de las aplicaciones comunes, la misma no cobrará ningún tipo de interés alguno. "Hicimos un gran esfuerzo con todo el equipo para darles esto gratis a todas las Pymes", dijo haciendo referencia al nuevo proyecto. 

Cabe recordar que, el pasado martes 12 de mayo, el mantario salteño se hizo presente en lel domicilio de Ana Paula que vive en el barrio Limache. El motivo de su visita fue par ayudar a la joven para que la misma pueda habilitar su negocio, con todas las condiciones en regla. Le brindó toda la información y los pasos a seguir para eso y charlaron para coordinar el mejoramiento general de su negocio. La salteña se mostró feliz y agradecida por la presencia del emprendedor. "Él me va a ayudar a cerrar el costado de mi casa, porque se viene el frío, y a mejorar mi negocio", dijo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS