Última hora

¡URGENTE!

Gustavo Sáenz: "Vamos a pedir la excepción para habilitar los gimnasios"

Conocé todos los anuncios del Gobernador de Salta

Gustavo Sáenz: Twitter
lunes 25 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, anunció en las últimas horas que a partir de mañana, martes, se va a trabajar para pedir la excepción y habilitar los gimnasios en Salta. Los deportes individuales también serían aprobados en las próximas horas una vez que el Gobierno Nacional autorice esta petición. 

El primer mandatario salteño explicó que "vamos a pedir la excepción para habilitar los gimnasios" durante esta cuarte fase de la cuarentena. "A partir de mañana he dado instrucciones a todos los ministros para que se estudien los protocolos de los distintos rubros que estamos en condiciones de habilitar como es el tema de los gimnasio, que tenemos la obligación de pedir la excepción a Buenos Aires como lo venimos haciendo".

Gustavo Sáenz también mencionó otro deportes que volverían a su actividad normal una vez que Nación autorice esta petición. "Vamos a trabajar en los protocolos para reabrir los deportes individuales como la pesca, el tiro, la navegación y algunos más", sostuvo.

El gobernador de Salta, por último, también se refirió al turismo y dio indicios de una reactivación laboral. "A partir del 1 de junio, si seguimos bien, sin transmisiones comunitarias, los salteños vamos a tener la posibilidad de reestablecer el turismo interno para que este sector tan golpeado pueda reabrir sus puertas. Será con un protocolo especial priorizando las medidas de seguridad", concluyó.  

 

 

     

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS