Última hora

SALTA/ ENTREVISTA EXCLUSIVA

Ramón Villa sobre Chibán: "Tiene toda la razón en lo que plantea"

En diálogo con Voces Críticas, el diputado, defendió a Chibán y considera que las sesiones deben continuar en la Legislatura

Ramón Villa
viernes 29 de mayo de 2020

SALTA.- ( Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con el diputado, Ramón Villa.  Defendió a Chibán y considera que las sesiones deben continuar en la Legislatura.

V. C.: Diputado Villa, tras la noticia de lo que ocurrió con el diputado Chibán, ¿corre peligro las sesiones en las Cámara Legislativa?

R. V.: No, en absoluto. Me junté con el diputado Chibán y me informó sobre la situación. Tiene toda la razón en lo que plantea, él estuvo segundos con el chico atrás porque le dijeron que lo vaya a buscar. Aparte él ya se hizo todos los test habidos y por haber, no hay ningún peligro en absoluto.

V. C.:  Ramón Villa, ¿Es normal que se tenga que llamar a un familiar para poder entrar a Salta?

R. V.: Dicen que ya pasó en otras oportunidades. Hay muchas cosas que no se están haciendo bien. Me llamó la atención que a los otros tres chicos, que vinieron con él, los llevaron al hotel y no lo quisieron llevar al hijo del diputado Chibán. Son cosas que hay que preguntar bien.

V. C.: ¿Por qué en la Legislatura se está evaluando la posibilidad de suspender las sesiones?

R. V.: No estoy de acuerdo que esto así sea, estas ideas están totalmente en contra de la dirección que tenemos que tomar. Creo que tenemos que seguir como siempre y más aún cuando el diputado Chibán dice que va a entregar todos los resultados; sería diferente que se tomen medidas si el diputado fuese positivo en coronavirus.

V. C.: ¿Cree que hubo descoordinación de los trabajadores de seguridad de Aunor?

R. V.: Así es. En los videos que subió Chibán se puede observar que él le dice a los de seguridad que quede constancia que ellos le están pidiendo que lo lleve a su hijo en el auto. Más pruebas que esa no puede haber, es muy confuso todo.

V. C.: En el caso que el diputado Chibán presente sus estudios médicos, con resultado negativo para covid-19, y se tome la determinación de no sesionar, ¿qué le parece esta medida?

R. V.: Totalmente fuera de lugar, no tenemos que permitir esa situación. La Legislatura provincial tiene que estar abierta y más en estos tiempos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS