Última hora

BIENVENIDA

Ahora: Mónica Juárez vuelve a la televisión

Conocé dónde trabajará la mandataria

Mónica Juárez. Fuente: twitter
sábado 30 de mayo de 2020

SALTA.-  (Redacción Voces CríticasHoy, Mónica Juárez confirmó que vuelve a la pantalla grande. Lo hará por el Canal 10 de Salta y manifestó que es una gran oportunidad para "reiventarse" y para regresar a la televisíon. Así lo confirmó por su perfil de Instagram, en donde se mostró muy contenta por la nueva oportunidad y feliz con el canal por el cálido recibimiento. 

Recordó además, su antiguo trabajo en Telefe y agradeció, por supuesto, a su equipo de trabajo y a sus afectos, quienes la apoyaron incansablemente, en todo momento. "Hoy más que nunca son los que me acompañan, y gracias a quienes me hacen el aguante pidiéndome que vuelva a hacer mis programas", escribió la mandataria salteña.

 

 

El pasado seis de mayo, en diálogo con Voces Críticas, la diputada salteña explicó lo que ocurrió en la Cámara de Diputados. Allí comentó que el episodio por el que tuvo que pasar, es por el solo hecho de ser mujer y se llevó a cabo luego de ser elegida presidenta de la Comisión de Minería, transporte y comunicaciones.

Lino Yonar y Nicolás Puentes quienes cambiaron su voto y quedó Suriani como presidente de dicha área. El mismo argumentó posteriormente que ya había un acuerdo entre los bloques oficialistas sobre quiénes presidirían. Según Andrés hubo un mal entendido con Mónica Juárezpor falta de conocimiento. "Fue una situación muy irregular por parte de ella", expresó. 

Ver esta publicación en Instagram

Quiero contarles que ésta semana firmé el contrato para volver a la tele... Mi nuevo trabajo me lleva mucho tiempo, pero a veces encontrás trabajos cómo es el de la tele para mí, que uno no los siente “trabajar” por eso sé que puedo cumplir con ambos... Después de mucho años en @telefesalta mudarme fué toooda una decisión, pero no voy a negar que en esta nueva etapa la “familia de @el10tv “ es justa para mi regreso y mi “reinventarme”. Agradecida con @patricia_ines_wierna @agustinlonga @natilongarela por el recibimiento. A mi equipo de trabajo de la tele...que siempre está al pie del cañón para volver... GRACIAS A mis afectos que hoy más que nunca son los que me acompañan ... y gracias a quienes me hacen el aguante pidiéndome que vuelva a hacer mis programas... nunca dejo de emocionarme el cariño con el que la gente me acompaña. Son momentos muy difíciles para todos, por eso hoy mas que nunca tenemos que ser honestos con nosotros mismos y hacer lo que nos hace feliz Ahora como diría @arielo_navarro es el momento de “cranear”😜😜😜😜😜😜 #darma #equipo

Una publicación compartida por Monica Juarez (@monicajuarezok) el

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS