Última hora

ENCUESTA VOCES CRÍTICAS

Resultado de la Encuesta: ¿Estás de acuerdo en que Tránsito deje de hacer las multas?

Conocé los resultados y la cantidad de votantes

Encuesta Voces Críticas
domingo 31 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción) Voces Críticas realizó en la web, una encuesta para saber si están de acuerdo a que Tránsito municipal realice las multas. Cabe destacar en la misma se llevó a cabo debido a las inmensas quejas de las gente por la mala performance que tienen algunos empleados, respecto a cómo realizan su trabajo y la decisión que había tomado la Municipalidad de Salta. 

En este sentido, el Gobierno de la Ciudad, por medio de un memorándum firmado por el subsecretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, había decidido  limitar algunas atribuciones de los inspectores de tránsito, como el control y realización de multas e imposición de sanciones. Muchos apoyaron este medida, pero en defensa de Tránsito, algunos concejales estuvieron en contra de esta medida.

En este aspecto, uno de los tantos que celebró esta decisión llevada a cabo por la Municipalidad de Salta, fue Martín Grande quien había apoyado esta idea, que luego por inconvenientes, tuvo que ser revisada.

Grande, repudió las agresiones sufridas por parte de los trabajadores de tránsito al periodista Ángel Mansilla. Y recordó en su programa El Despertar los siguiente  “¿Se acuerdan qué decía yo cuando era candidato a intendente?, Decía que había que retirar a Tránsito de las calles, porque para la comunidad Tránsito, a pesar de que hay gente buena y honesta dentro del mismo, hay también gente deshonesta, y para la comunidad salteña,  Tránsito de la Municipalidad de Salta Capital, son un hato de coimeros, ese es el concepto de la comunidad para con el personal de Tránsito, y lo tienen bien ganado gracias a un grupo de sabandijas que ensucian al resto del equipo", había dicho indignado con este tema. 

También, el legislador, había vaticinado "que el haberles quitado la potestad de hacer multas va a traer aparejado quejas de todo tipo de parte de tránsito, van a haber paros, no tiene que aflojar la Intendenta, tiene que ser sostener el tema”.

Para concluir dijo lo que mucha gente piensa y se alegró con la decisión tomada por la Intententa:  "Celebro la decisión de Bettina Romero y le pido que no afloje"

La encuesta estuvo vigente el fin de semana, desde el viernes 29 al domingo 31 de mayo,  con una gran repercusión de votantes.

Compartimos con nuestros lectores los resultados:

Voces Críticas preguntó a sus lectores ¿Estás de acuerdo en que Tránsito deje de hacer las multas?

Ante esta pregunta respondieron de la siguiente forma: 

 El 71% de los votantes respondió que  están de acuerdo en que Tránsito deje de hacer las multas.

El 29 % de votantes resondió que NO están de acuerdo en que Tránsito deje de hacer las multas

En esta encuesta participaron 17.538 lectores. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS