Última hora

FLEXIBILIZACIÓN

Volver al ruedo en tiempos de pandemia: analizan protocolos para la reapertura del sector gastronómico

Durante la jornada de este viernes, se llevó a cabo una importante reunión

Omar Exeni. Fuente: Twitter
viernes 08 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Confirmada la flexibilización de la cuarentena en Salta dada la no circulación viral del coronavirus, se permitió la reapertura de diversos rubros desde el pasado miércoles. No obstante, el sector gastronómico quedó al margen en vista a que aún las condiciones no son óptimas para su reactivación.

Por tal motivo, desde el rubro de la gastronomía convocaron a una caravana para este sábado. La misma se llevaría a cabo a partir de las 17 horas en el Alto Noa Shopping, y piden que quienes asistan los hagan únicamente en vehículo, de a dos personas como máximo, y respetando las medidas de seguridad sanitaria vigentes.

Ante esta situación, y entendiendo sus necesidades, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, y el de Turismo, Mario Peña, se reunieron con referentes del sector gastronómico a fin de analizar protocolos para que el rubro vuelva abrir sus puertas en la brevedad.

Del encuentro también formó parte el diputado provincial Omar Exeni, quien indicó que trabajan junto a Gustavo Sáenz y todo su equipo para “consensuar los mejores métodos para que este sector vuelva a la normalidad”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS