Última hora

PLAN UNIDOS

Bettina Romero más fuerte que nunca en los barrios

La Intendente capitalina visitó los barrios 15 de Septiembre y Villa Los Sauces

Bettina Romero. Fuente: Instagram
lunes 01 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la novena semana del operativo Plan Unidos, iniciativa mediante la cual se distribuye comida caliente en más de 62 puntos de la Ciudad en medio de la emergencia sanitaria, Bettina Romero visitó los barrios 15 de Septiembre y Villa Los Sauces.

En forma semanal se entregan aproximadamente 40 mil raciones a quienes más lo necesitan, durante este aislamiento social ante el coronavirus. “Para nosotros es muy importante el trabajo que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad”, sostuvo la jefa comunal sobre la iniciativa.

Por otro lado Bettina Romero destacó que si hay algo que existe “son las ganas de sumar esfuerzos; estamos donde tenemos que estar. Orgullosos de los aliados que encontramos, y por eso debemos mantenerlo semana a semana”. “Entre todos tenemos que seguir uniendo esfuerzos para alcanzar a más vecinos”, expresó.

En el caso de la Iglesia Casa de Dios del barrio 15 Septiembre se entregan 700 raciones semanales, en tanto en el comedor de la iglesia Cristo Rey de Villa Los Sauces, se entregan 1.200 raciones. La distribución se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes, de 13 a 14:30hs.

Formaron parte del recorrido el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch; la directora del CIC del barrio Unión, Carmen Copa; el presidente del Ente de Turismo, Fernando García Soria; la encargada del comedor en la Iglesia “Casa de Dios”, Gabriela Coca; el padre de la iglesia Cristo Rey, Luis San Ginés, voluntarios y vecinos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS