Última hora

HAY PARA RATO

Pablo Kosiner quedó al frente del PJ salteño

“Me genera orgullo y compromiso”, expresó mediante las redes sociales

Pablo Kosiner. Fuente: Twitter
lunes 01 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este lunes, y tras la renuncia de Juan Manuel Urtubey, Pablo Kosiner fue ratificado como presidente del PJ salteño. En esta línea, a través de las redes sociales, expresó que le genera mucho “orgullo y compromiso”.

“He sido ratificado como presidente del PJ Salta, lo que me genera orgullo y compromiso”, manifestó el encargado de la presidencia del PJ, en tanto adelantó que “trabajaremos asumiendo el desafío del momento para que nuestra Argentina y Salta superen el difícil momento, convocando a todos los sectores, con amplitud y priorizando a cada salteño”.

Por otro lado Pablo Kosiner consideró que “necesitamos progresar con salud, y para esto es esencial que les vaya bien en sus gobiernos tanto al presidente Alberto Fernández, como al gobernador Gustavo Sáenz. Seremos atentos defensores de los intereses de los salteños, con propuestas y siempre constructivos”.

Finalmente se mostró agradecido con “las compañeras y compañeros del Consejo Provincial del PJ por la confianza, y en cuanto las circunstancias actuales lo permitan, convocaremos a un Congreso Provincial para ampliar las bases de participación partidaria”. “Nadie debe sentirse excluido”, cerró Kosiner.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS