Última hora

REINVENTANDO

Salta 8 de octubre: el bloque de Mónica Juárez ya es un hecho

Tras pegar el portazo, el comunicado del bloque que preside la Diputada provincial

Mónica Juárez. Fuente: Instagram
lunes 01 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este lunes, y luego de denunciar destratos por parte del presidente del bloque al que pertenecía, Mónica Juárez pegó el portazo y conformó el suyo. Se trata de Salta 8 de octubre, donde estará acompañada de Pedro Sandez y Luis Fernando Albeza.

Mediante un comunicado, desde el bloque que preside la Diputada provincial expresaron que quienes lo integran decidieron unirse con la voluntad de trabajar “juntos desde un mismo espacio, dentro del ámbito legislativo”. En esta línea manifestaron que “entendemos que la única manera de encontrar soluciones a las problemáticas provinciales es trabajar en la legislatura en un mismo sentido y compartiendo el interés superior de mejorar la vida de cada uno de los salteños en toda la provincia”.

De esta manera, con Pedro Sandez, “un diputado de trayectoria quien presidió la Cámara y hace tiempo representa a los ciudadanos del departamento de Anta, con la juventud y las ganas de cambiar cosas y crear oportunidades, no solo para Cerrillos, sino para toda Salta del diputado Luis Albeza, y el compromiso de representar a quienes no tiene voz de la diputada Mónica Juárez, conformamos el bloque Salta 8 de octubre”, indicaron.

Finalmente aseveraron que la tanto la provincia como el país están atravesando una situación inédita, “son tiempos difíciles, en un contexto nacional y mundial de desconcierto y profunda preocupación, es ahora cuando la política con acciones concretas debe demostrar que está al servicio de la gente”, cerraron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS