Última hora

MANOS A LA OBRA

Diputado salteño invita a que le cuentes tu emprendimiento

En medio de la pandemia, Exeni quiere escuchar tu historia

Omar Exeni. Fuente: Instagram
sábado 13 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En medio de la crisis sociosanitaria, donde muchos quedaron sin trabajo y día a día se preguntan cómo llevar un plato de comida a sus hogares, comienzan a surgir ideas. Por tal motivo el diputado salteño Omar Exeni invita a los emprendedores a contar su historia.

A través de las redes sociales el legislador dejó en claro que “es importante que sepan que no están solos”. Por esa razón, “si tenés un emprendimiento, quiero conocerte y que me cuentes tu historia y cómo estás viviendo este momento”. “¿Te gustaría que nos veamos por Zoom o por alguna otra plataforma de videollamada? ¡Escribime por mensaje privado! Juntos vamos a salir adelante”, publicó Exeni invitando a quien desee participar.

Recorridos

Esta semana el joven emprendedor visitó una canchita donde los vecinos de San Benito y San Ignacio hacen deporte. En esta línea consideró que “los terrenos deportivos que tiene cada barrio son muy importantes, porque son el lugar donde los chicos crecen formados por los valores que transmite el deporte: esfuerzo, perseverancia y trabajo en equipo”.

No obstante advirtió que hay muchos que no están en buenas condiciones. “Por eso me comprometí con los vecinos a presentar un proyecto para mejorar esta y, además, sumarle iluminación para que puedan jugar de noche de manera segura”, indicó el diputado salteño.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS