Última hora

CRUCE POLÍTICO

Le dijo al Senador: "Jamás lo vi conseguir absolutamente nada para Salta"

Fuerte y al choque, fiel a su estilo

Romina Arroyo: Twitter
domingo 14 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La Concejal Romina Arroyo salió con los tapones de punta contra el actual Senador Nacional, Sergio Leavy, y le dijo: "Jamás lo vi conseguir absolutamente nada para Salta". El repudio tuvo que ver por unos fondos para la provincia que manifestó el funcionario en las redes sociales. 

“Leavy nunca consiguió nada para Salta”, arrancó Romina Arroyo en diálogos con FM Aries muy molesta por las promesas que aún no habrían llegado de Leavy a Salta. “Si consigue algo lo aplaudo”, ironizó la dirigente política. “Del tiempo que lleva como político jamás lo vi conseguir absolutamente nada para Salta. Solamente hablar mal de los demás, de la gestión, de Gustavo Sáenz”, resaltó en contra del ex intendente de Tartagal.

Arroyo volvió a mostrar su estilo que más le gusta: el de golpe por golpe. Fiel a su estilo, amante del box, Comunicadora Social recibida en la Universidad de Córdoba. La misma que hizo historia al convertirse en la primera mujer en dirigir peleas por títulos mundiales. No se calla nada. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS