Última hora

ELECTO

Daniel Moreno fue elegido para estar al frente del Foro de Intendentes

El cargo se extiende por dos años

Daniel Moreno. Fuente: Voces Críticas
viernes 19 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tras una asamblea que se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes, donde se realizó una votación de manera virtual y presencial, el jefe comunal de Vaqueros, Daniel Moreno, fue electo como titular del Foro de Intendentes de Salta.

Cabe recordar que el Intendente de Vaqueros encabezaba el Foro desde diciembre de 2019 en reemplazo de Mario Cuenca, quien lo venía presidiendo como intendente de Campo Santo, pero quedó relegado del cargo al no prosperar el intento de ser electo como jefe comunal de General Güemes en los comicios municipales del año pasado.

En este contexto el intendente Daniel Moreno indicó que el principal objetivo será “devolverle al Foro el protagonismo que tuvo en otras épocas. La idea es trabajar por todos y cada uno de los departamentos, en una situación complicada por la pandemia de coronavirus”.

De esta manera lo acompañan en la lista el intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés, como vicepresidente, y el de Salvador Mazza, Rubén Méndez, como vicepresidente segundo. Estarán al frente de la institución que nuclea a los 60 municipios salteños por un periodo de dos años.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS