Última hora

COVID-19

Coronavirus en Salta: Orán recibió equipamiento para afrontar la pandemia

Así lo anunció el intendente Pablo González

Pablo González. Fuente: Instagram
martes 02 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En las últimas 24 horas, el número de casos de coronavirus en Salta se elevó a 20. De los mismos, 6 corresponden a San Ramón de la Nueva Orán. En este sentido, el intendente Pablo González anunció que la ciudad recibió equipamiento para afrontar la pandemia.

Según detalló, a Orán llegaron 150 camas y colchones, los cuales serán colocados en el dispositivo de internación y aislamiento de baja complejidad, en la Escuela Osvaldo Pos, que será acondicionada para recibir los casos de coronavirus. Además mañana se entregará una ambulancia para el Hospital San Vicente de Paul.

Por su parte el jefe comunal expresó que dado a los recientes casos confirmados de coronavirus, “nos hace reflexionar que tenemos que redoblar los esfuerzos. En estos momentos tenemos que actuar con mucha responsabilidad y seriedad para que podamos bloquear y controlar la situación”. “Seguimos trabajando para preservar la salud de todos los oranenses”, manifestó.

Cabe recordar que hoy desde la cartera sanitaria confirmaron ocho nuevos casos de coronavirus en Salta. Las autoridades explicaron que todos se encuentran asintomáticos y son asistidos en los hospitales de origen. De los nuevos positivos, uno fue detectado en Cafayate, otro en Orán, dos en Aguaray y cuatro en Salta capital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS