Última hora

PENSANDO A FUTURO

En medio de la pandemia, Sergio Leavy hizo importantes anuncios

El Senador tuvo una comunicación con el Secretario de Obras Públicas de la Nación

Sergio Leavy. Fuente: Twitter
martes 02 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tras una comunicación telefónica con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil, el senador Sergio Leavy anunció una importante inversión en obras públicas para varios municipios de Salta. La misma forma parte del programa Argentina Hace 2.

Según detalló el legislador, a Salta Capital se le van a asignar 400 millones de pesos, a la ciudad de Orán 70 millones de pesos, a Tartagal 60 millones de pesos, en tanto la ciudad de General Güemes va a contar con 45 millones de pesos; en todos los casos destinados a obras públicas.

En esta línea Sergio Leavy aclaró que en el resto de los municipios “está el Argentina Hace 1, que tiene hasta 12 millones de pesos en proyectos de obras públicas”. Asimismo adelantó que “vamos a estar colaborando con todos los instructivos, para que todos los municipios de la provincia de Salta puedan acceder a eso”.

Finalmente expresó que la intendente Bettina Romero va a estar contenta, ya que era algo lo cual le había encomendado dado a que “quería hacer dos obras de importancia en Capital, y ahora ya cuenta con 400 millones de pesos” en un convenio que va a tener que hacer el municipio de Salta directamente con Nación. “Creo que vamos a empezar a reactivar la obra pública, que son importantes para que pueda haber trabajo en Salta y para que tengamos infraestructura para todos los salteños”, celebró el Senador.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS