Última hora

DOLOR INMENSO

El último homenaje en vida a Hermes Binner

El político socialista disfrutó del último homenaje hace pocos días

Hermes Binner. Fuente (Instagram)
viernes 26 de junio de 2020

Hoy, a los 77 años nos deja Hermes Binner, un político decidido a cambiar el destino oscuro de su querida provincia santafesina que tanto amor le devolvió durante sus años activos y después de su retiro. Internado a principios de esta semana en un hospital de Casilda, el ex gobernador fue diagnosticado con neumonía que, debido a su grave estado físico, empeoró el cuadro. Te contamos cómo fue el último homenaje en vida que tuvo. 

El ex gobernador de Santa Fe fue homenajeado el último 5 de junio en su provincia natal por su cumpleaños. A través de un comunicado oficial del movimiento socialista que encabezó por mucho tiempo, saludaron al cumpleañeros y agradecieron toda la pasión y el amor que le puso a cada acto. Ante el encierro por la cuarentena obligatoria, los militantes socialistas y amigos del fallecido se las ingeniaron para no dejar pasar esta fecha tan importante. 

A las 20hs, en todos los alrededores, el primer viernes de junio se escucharon bocinazos en nombre de Hermes Binner y su cumpleaños número 77. Las redes sociales no quedaron ajenas a la celebración dentro del distanciamiento social donde compañeros del partido y admiradores le hicieron llegar sus respetos. En nombre de la gran labor que hizo con el sistema de salud de la provincia, fue recordado por todos los rosarinos.

En el marco de una grave pandemia como la que estamos atravesando, el ex intendente es el principal encargado de que Santa Fe tenga una de las menores cantidades de infectados y la óptima recuperación de estos. El gobernador socialista no sólo impulsó una reforma en el sistema sanitario de la provincia sino que también creó el hospital más preparado de la zona para hacerle frente a semejante virus. No hay dudas de que sus labores quedarán en la memoria del pueblo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS