Última hora

Fallecimiento

Las redes sociales reaccionan ante la muerte Hermes Binner

Los usuarios no tardaron en enviar mensajes en torno al hecho

Las redes sociales reaccionan ante la muerte Hermes Binner
Por Redacción Voces Críticas
viernes 26 de junio de 2020

La tarde de este viernes se ha tornado muy acontecida en las redes sociales, pues hace tan solo minutos se ha dado a conocer la noticia de que el exgobernador de Santa Fe, Hermes Binner ha fallecido. Un hecho que ha conmocionado a los usuarios y que llena de luto a muchos argentinos.

El también dirigente socialista, había sido internado en una clínica en Casilda, por un presunto cuadro de neumonía que se habría complicado en las últimas horas. Desde el pasado domingo se encontraba en ese recinto de salud y de acuerdo con declaraciones de médicos su condición era grave, al punto de que había sido llevado a terapia intensiva.

De la misma forma, las redes sociales se revolucionaron ante esta delicada noticia de Hermes Binner que ha dejado a algunos muy sorprendidos y a otros realmente conmovidos. Mensajes como “Que en paz descanse”, “Se nos fue el querido Hermes Binner, enorme tristeza” y “Lamento el fallecimiento del doctor Binner, mis condolencias”, comentaron los usuarios en Twitter.

Recordemos que el exjefe comunal de Rosario arribó a sus 77 años el pasado 5 de junio y que se encontraba desde el mes de diciembre internado en un centro asistencial de Casilda con estado de Alzheimer en un grado avanzado y que también presentaba complicaciones renales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS