Última hora

DESTACADA GESTIÓN

Histórico acuerdo: Bettina Romero firmó un convenio con la UCASAL que beneficiará a miles de salteños

Políticas que valen la pena resaltar

Fuente: @PrensaBettina

SALTA.- (Redacción Voces CríticasDurante la mañana de este martes 30 de junio, la Intendente de nuestra ciudad Capital, Bettina Romero, firmó un convenio con la Universidad Católica de Salta, el cual beneficiará a los ciudadanos en varios aspectos.

En ese sentido la Jefe Comunal, aseguró que se llegó a un acuerdo histórico dentro de un marco de colaboración y cooperación mutua con las autoridades directivas de la UCASAL, el cual tiene como objetivo por una parte, trabajar por el bienestar animal y el de los habitantes de Salta.

En tanto, otros de los puntos destacados del convenio en cuestión, resalta que se busca una ciudad de Salta más sustentable. Es decir, en donde haya una adecuada movilidad y el ahorro de energía y recursos sean políticas que se respeten a rajatabla.

Vale recordar que la samana pasada, la intendente de la ciudad Capital y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, firmaron un convenio mediante el cual se incluye a Salta en este nuevo programa denominado "Apoyo a la Asistencia local en la emergencia sanitaria".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS