Última hora

CONECTADOS

Coordinan acciones para desarrollar un plan conjunto que brinde conectividad a cada rincón del país

El director del ENACOM mantuvo un encuentro con funcionarios de Nación

Quilodrán, Gill, Gilles

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) A fin de coordinar acciones para desarrollar un plan conjunto que brinde conectividad a cada rincón del país, el director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, se reunió con Martín Gill, Secretario de Obras públicas de la Nación, y Pablo Giles, Subsecretario de Relaciones Municipales de Nación.

Durante el encuentro se habló sobre el proyecto de conectividad que será presentado oficialmente en los próximos días. Al respecto Gill aseguró que “la conectividad es una pieza fundamental para el desarrollo productivo, social y educativo”, en tanto adelantó que se trabajará en la planificación de “una agenda federal con políticas que miren de frente al futuro”.

Por su parte el funcionario salteño hizo hincapié en la coordinación que existe entre las diferentes áreas de Gobierno en pos del mismo objetivo: “Estos planes hablan a las claras de lo estratégico y de la importancia primordial que tiene para el Gobierno Nacional”.

En este sentido Quilodrán destacó que desde Nación buscan “solucionar la conectividad en la Argentina profunda, para igualar oportunidades de acceso a la educación, al trabajo y a la nueva normalidad que se avecina”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS