Última hora

AGENDA CARGADA

Finalmente Gustavo Sáenz no viajó a Buenos Aires para reunirse con Alberto Fernández

Estaba previsto que el Presidente reciba al Gobernador en esta jornada

Gustavo Sáenz. Fuente: Twitter
martes 28 de julio de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a que estaba previsto que el gobernador Gustavo Sáenz viaje a Buenos Aires para reunirse con el presidente Alberto Fernández en esta jornada, finalmente no se concretó debido a la agenda cargada del mandatario nacional.

Según se informó desde la Presidencia de la Nación, la agenda de actividades oficiales que estaban programadas por el jefe de Estado para hoy, entre ellas el encuentro con el mandatario provincial, fueron postergadas debido a reuniones con especialistas y funcionarios de su Gabinete; tienen que ver con el proyecto de reforma judicial que será presentado mañana.

Cabe recordar que entre los temas de agenda que iban a tratar Gustavo Sáenz y Alberto Fernández estaban la situación epidemiológica actual de la Provincia, proyectos de obras públicas para reactivar el sector laboral, y otros asociados a la producción.

Asimismo ambos iban a analizar en conjunto un plan para llevar adelante una vez finalizada la pandemia por el coronavirus, tanto en Salta como en todo el país. De esta manera, cancelado el viaje, el ex intendente capitalino continuó con sus actividades en la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS