Última hora

ENCUENTRO

Gustavo Sáenz viajará a Buenos Aires pare reunirse con Alberto Fernández: qué discutirán

Se reunirán en la Quinta de Olivos

Sáenz y Fernández

SALTA (Redacción Voces CríticasDe manera oficial, acaba de trascender que el Gobernador de la provincia Gustavo Sáenz, realizará una visita relámpago a la provincia de Buenos Aires, en donde se reunirá con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En ese sentido se pudo saber que el encuentro entre el mandatario provincial y el Jefe de Estado va a llevarse a cabo en la Quinta Presidencial de Olivos y la misma comenzará este martes a partir de las 18 horas. Y dentro de la agenda de temas a tratar se encuentran la situación epidemiológica actual de nuestra provincia, proyectos de obras públicas para reactivar el sector laboral y varios proyectos asociados a la producción.

Además, Sáenz junto a Fernández van a analizar en conjunto un plan para llevar adelante una vez se dé por finalizada la pandemia de coronavirus tanto en Salta como en todo el país.

En tanto, desde el Comité de Operaciones de Emergencia llevaron tranquilidad a la sociedad informando que el viaje se va a llevar adelante siguiendo un estricto protocolo elaborado por la Dirección de Epidemiología de la Provincia, lo que da cuenta que Sáenz regresará a la provincia de manera inmediata una vez finalizado el encuentro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS