Última hora

ATENCIÓN

Ejemplo salteño: Senadores, Diputados y Concejales congelaron sus salarios hasta fin de año

Así lo confirmaron los presidentes de las diferentes cámaras

Senado de Salta

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que debido a la crisis desatada por la pandemia de coronavirus, los salteños no estamos atravesando los mejores momentos, ni sanitaria ni económicamente hablando, es así que todos los legisladores acordaron una medida en pos de contribuir con el Poder Ejecutivo en esta la lucha contra el COVID-19.

En ese sentido se confirmó que los Senadores y Diputados provincialesdecidieron prorrogar hasta diciembre de este año, el congelamiento de sus dietas, algo pocas veces visto y digno de imitar por parte de las demás provincias. A estos se les sumó en sintonía los Concejales de la Capital salteña.

Por si esto fuese poco, además los legisladores confirmaron que tampoco llevarán adelante el receso de actividades legislativas durante el mes de julio, como sí lo supieron hacer en años anteriores, claramente debido a la situación económica que provocó hoy la pandemia.

También se sumó a los legisladores, el vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, quien congelará sus dietas coincidiendo con los titulares de las diferente bancadas del senado, con el objetivo presente de contribuir con la situación epidemiológica de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS