Última hora

ATENCIÓN

¡Lo admitió! La Ministra Medrado pronosticó más contagios de coronavirus en Salta

Luego de las duras críticas salió a hablar

Josefina Medrano

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de la incisiva y punzante editorial de Voces Críticas, finalmente la Ministra de Salud de Salta ser vio forzada a aceptar la durísima realidad y de esta manera admitió cómo está verdaderamente la situación epidemiológica en nuestra provincia.

Evidentemente la crítica realizada por el periodista Franco Alvarado dejó tambaleando a Josefina Medrano, quien en las últimas horas admitió que el destino será inevitable y es inminente el reporte de varios casos positivos de coronavirus en el territorio salteño dentro de los próximos días.

En ese sentido, la Jefe de la cartera sanitraria, explicó que lo que buscan en conjunto con todas las autoridades es ganar tiempo para llevar adelante una mejor planificación, para que de esta manera el sistema de salud no colapse y pueda brindar mejores soluciones a los habitantes.

Sin embargo, Medrano reveló que aún prevalece la incertidumbre, y es que según manifestó, hasta el momento no se sabe cuándo esta pandemia de COVID-19 tendrá su pico máximo en Salta.

Por último aseveró que, a pesar de todo, la situación epidemiológica en Salta es "buena". Aunque todos sabemos que si el caos llegara a instalarse en la provincia, no sería culpa de la Ministra, sino de quien haya confiado en sus palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS