Última hora

CORONAVIRUS EN SALTA

Gustavo Sáenz: “No podemos garantizar que no tenemos circulación viral"

Tras la confirmación de nuevos casos de coronavirus, el Gobernador brindó una conferencia de prensa

Gustavo Sáenz. Captura de video
sábado 04 de julio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de la confirmación de nuevos casos de coronavirus en la jornada de este sábado, el gobernador Gustavo Sáenz brindó una conferencia de prensa. Durante la misma manifestó que no puede garantizar que no hay circulación viral en la provincia.

Asimismo expresó que tras los datos recogidos, se notó “un relajamiento muy grande de la sociedad”. “Estamos atravesando un momento difícil, se multiplican los casos en todo el país”, sostuvo el mandatario salteño en tanto adelantó que, tras un acuerdo con Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy, “hemos tomado la decisión de que no ingresen más personas durante todo este tiempo a la provincia”.

En esta línea Gustavo Sáenz aseveró que “el AMBA está contagiando a todo el país. Hemos buscado la forma de que muchos puedan volver a sus casas, muchísimos volvieron, hubo cuatro meses para que puedan volver, pero hoy el momento nos lleva a tomar la decisión de que no ingrese más nadie a Salta si no tienen el certificado de excepción emitido por el COE para que pueden hacerlo”.

Finalmente el Gobernador dejó un contundente mensaje a los salteños: “Esta semana les pido que aquellos que tengan la posibilidad de quedarse en sus casas, lo hagan, y aquellos que tengan que hacer algún trámite, lo hagan y vuelvan a la casa”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS