Última hora

ATENCIÓN

Por los nuevos casos de coronavirus, el Gobierno salteño tomaría medidas más drásticas: desde cuándo comenzarán

La autoridades darán una conferencia de prensa

Fuente: @ricardo_villada

SALTA.- (Redacción Voces CríticasPor primera vez en todo lo que va de la pandemia se reportaron tantos casos positivos de coronavirus como en las últimas 24 horas en Salta, es a raíz de ello que las autoridades gubernamentales de nuestra provincia decidieron tomar cartas sobre el asunto y llevar adelante el anuncio de un nuevo paquete de medidas para continuar con la lucha contra el COVID-19.

En ese sentido, los representantes del Comité Operativo de Emergencia, el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, y el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, llevarán adelante una conferencia de prensa la cual comenzará a partir de las 19 horas de este sábado para informar sobre la nueva normativa.

Los anuncios tendrán lugar en la Casa de Gobierno, y durante la alocución se espera que se anuncien nuevas medidas a llevar a cabo en el marco de la lucha que la provincia mantiene contra el coronavirus.

Según trascendió, estas nueva normativa entraría en vigor a partir de este lunes 6 de julio. Sin embargo es mejor esperar a los anuncios oficiales del COE.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS