Última hora

FUERTES DECLARACIONES

Gonzalo Quilodrán despejó dudas y aseguró que los que tienen problemas son los otros espacios políticos

Fue contundente con sus palabras

Gonzalo Quilodrán

SALTA.- (Redacción Voces CríticasEl Director Nacional del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gonzalo Quilodrán, se cansó de aquellas voces que aseguraban que en el espacio local del Frente de Todos existían problemas de conducción y salió a contestarles.

En ese sentido Quilodrán aseguró primeramente que los que tienen problemas de conducción son los otros espacios políticos y no ellos justamente, manifestando a la vez que son Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner quienes encabezan la conducción y quienes en este momento complicado tienen la enorme responsabilidad de gobernar para todos.

Asimismo el Director del ENACOM dejó en claro que en nuestra provincia tiene la responsabilidad de ser una oposición que va a actuar siempre de manera positiva y a la vez constructiva, pero oposición al fin.

Siguiendo ese lineamiento Quilodrán aseguró que hoy en Salta hay más de 40 intendentes de espacio político gobernando municipios. También detalló que tanto en la cámara alta como en la baja de la provincia, tienen bloques muy homogéneos y a la vez activos. Y agregó que forman parte del Frente de Todos concejales en los 60 municipios, y diputados nacionales.

Sobre todo, lo que destacó es que continúan manteniendo fuerte las convicciones y la capacidad para brindarles ayuda y soluciones para todos los salteños.

En tanto, Quilodrán se mostró crítico con las determinaciones del PJ en Salta, a quienes acusó de hacer todo lo contrario a lo que se viene desarrollando a nivel nacional.

Por último, se manifestó preocupado por la falta de planificación y de apoyo hacía los sectores productivos, como los comerciantes y las Pymes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS