Última hora

ALERTA MÁXIMA

¡Van a entender por las malas! El Ejército Argentino controla por aire la frontera picante con Bolivia

Así lo confirmó el Gobernador

control frontera

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que la frontera de nuestra provincia con el país vecino de Bolivia es una de las más "picantes" y en donde mayor cantidad de dificultades existe para controlar la infinidad de pasos clandestinos existentes. Frente a esto, desde el Gobierno Nacional enviaron ayuda del personal del Ejército Argentino para custodiar por aire la frontera.

En ese sentido, en las últimas horas el gobernador Gustavo Sáenz anunció la llegada de varios refuerzos del Ejército Argentino para contribuir en la custodia de la frontera y así continuar protegiendo a los ciudadanos salteños más vulnerables.

En ese sentido, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el Gobernador detalló que los oficiales del Ejército llevaron a cabo un operativo aéreo sobre la localidad de Aguas Blancas, una de las más golpeadas por los ingresos ilegales de los ciudadanos bolivianos.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer al Presidente Alberto Fernández, al Ministro de Defensa Agustín Rossi, Al Ministro del Interior Eduardo De Pedro y a la Ministra de Seguridad Sabina Frederic, que se preocuparon por los salteños y estuvieron en contacto premanente, aseguró Sáenz.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS