Última hora

ALERTA MÁXIMA

URGENTE | Aislaron a Gustavo Sáenz, le hicieron un hisopado y esperan el resultado

Se conoció de manera extraoficial

Gustavo Sáenz
miércoles 12 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Todas las alarmas se encendieron en la mañana de este miércoles 12 de agosto al trascender que gobernador de nuestra provincia de Salta, Gustavo Sáenz, fuera puesto en total aislamiento luego de haber mantenido una reunión con el presidente Alberto Fernández en Buenos Aires la semana pasada. Ahora espera los resultados del análisis PCR al que fue sometido

Según se pudo saber, el gobernador Gustavo Sáenz se sometió a un testeo en el Hospital del Milagro.   Ahora está aislado a la espera del los resultados de la prueba PCR a la cual fue sometido en estas últimas horas.

Como consecuencia de todo el revuelo que provocó la noticia y en pos de resguardar la salud del máximo mandatario de la provincia, se tomó la decisión de    suspender toda la agenda que tenía preparada para este miércoles.

Es importante remarcar que el Gobernador Sáenz estuvo en la región de metropolitana de Buenos Aires denominada como el AMBA, en donde actualmente existen más de 100.000 casos confirmados de coronavirus y más de 2.000 mueres a causa de la pandemia.

En tanto, vale mencionar también que hasta el momento en nuestra provincia existen 579 casos acumulados de coronavirus, enfermedad mortal que ya se llevó la vida de 7 ciudadanos salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS