Última hora

ALIVIO

URGENTE | El mensaje de Gustavo Sáenz, tras dar negativo a Covid-19: "No me alcanzará la vida"

El mandatario salteño se volcó a Twitter para anunciar su resultado

Gustavo Sáenz Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasLuego de mucha expectativa y tal como estaba previsto, finalmente se conoció minutos antes de las 17, el resultado de la prueba PCR a la que se sometió Gustavo Sáenz en las últimas horas para determinar si estaba contagiado de coronavirus. Afortunadamente, dio negativo y fue anunciado por él mismo.

El mandatario salteño se pronunció en Twitter para comunicar el resultado del hisopado y explicar por qué el primero que se hizo dio positivo. De la misma manera, agradeció las muestras de cariño que recibió en las ultimas horas y admitió que no fueron para nada fáciles.

Asimismo, Gustavo Sáenz reveló que "el 0,5 de las muestras que se realizan dan resultados dudosos o indeterminados, y el criterio epidemiológico en estos casos, es repetir el hisopado y realizar uno nuevo", haciendo referencia al primer análisis que se realizó y que encendió las alarmas.

En la misma línea, el Gobernador de Salta contó que en el laboratorio del Señor del Milagro, de "14.000 muestras, se detectaron 69" con las características mencionadas más arriba, por lo que decidieron repetir el hisopado. "Alguien, sabrá Dios con qué intención, filtró la información que mi resultado era positivo", finalizó en su posteo, no sin antes dar gracias a Dios.

Temor por su reunión con el `Presidente

Cabe recordar que Gustavo Sáenz viajó el jueves pasado al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para mantener un encuentro con Alberto Fernández donde analizaron la situación sanitaria y económica de la provincia del norte argentino. A su regreso, se aisló como indica el protocolo y suspendió todas las actividades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS